sábado 20 de abril del 2024
Trofeo de Campeones

Gabriel Hauche fue tajante sobre el próximo partido ante Boca: "No es una revancha"

El autor del gol de la victoria de Racing ante Tigre, hablo sobre el partido que deberán jugar ante "Xeneize".

442

Hace poco menos de dos semanas, Racing sufrió un duro golpe por no conseguir el Torneo de la Liga Profesional, pero pudo sacar pecho y llevarse el partido de desempate contra Tigre, que le permitirá jugar una final por el Trofeo de Campeones ante Boca. 

En el tiempo extra, Gabriel Hauche firmó el gol del pase a la final, pero aseguró que no será una revancha ante el elenco "Xeneize".

Inmediatamente después del partido, el "Demonio" analizó la sufrida victoria ante el Matador: "Por cómo se dio el partido, creo que el equipo se entregó hasta el final. Más allá de pasar circunstancias que no deseábamos. Obviamente nos hubiese gustado seguir avanzando en los partidos importantes, pero el fútbol es así, hay que levantarse y seguir".

 

Boca fue el victimario de Racing a lo largo del año, ya que lo eliminó de la Copa de la Liga y lo doblegó en la definición del Torneo. Sin embargo, Hauche sabe que el partido del próximo domingo en San Luis no es una revancha: "Lo que pasó ya está. Esto no es una revancha, es otra cosa, otra posibilidad que nos da todo lo bueno que hicimos durante el año", aseguró.

Por último, Hauche, que vive su segunda etapa en el club, destacó el buen año de Racing y lo puso en perspectiva con sus inicios en la Academia: "A uno le tocó pasar varios momentos duros en el club y créeme que estos de estar peleando arriba, son los más lindos. No todas las veces me tocó estar, pero el grupo se lo merece", cerró.

 

En esta Nota