viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Enzo Copetti se retiró lesionado y bajo una lluvia de insultos

El delantero sufrió una dura lesión en su rodilla derecha y no pudo finalizar el partido entre Racing y Tigre.

442

Durante el encuentro entre Racing y Tigre por el pase a la final con Boca en el Trofeo de campeones, Enzo Copetti sufrió una dura lesión en su rodilla derecha cuando finalizaba el primer tiempo y se retiró al vestuario bajo una catarata de insultos

 

El delantero de "La Academia" tuvo que ser retirado en camilla y directo al vestuario después de que le trabaron abajo y la rodilla le quedó enganchada en el defensor de Tigre a los 43 minutos del primer tiempo.

Previo a esa acción, había recibido una patada muy fuerte que le había dejado la canilla marcada.

Racing viene de días agitados por amenazas escritas en pancartas que se vieron en las inmediaciones del Cilindro contra los jugadores.

Uno de los que llamó más la atención fue el que apuntaba solamente a Enzo Copetti, el goleador del conjunto de Avellaneda que recibió varias críticas por no haber pateado el segundo penal ante el Millonario que falló Jonathan Galván. "Copetti bocón. Hacete cargo cagón", señalaba.

Y como si fuera poco, esta tarde, tras verse obligado a dejar el campo de juego por la lesión, el goleador de "La Academia" recibió muchos insultos desde la tribuna.

 

En esta Nota