viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

El caliente ida y vuelta entre Copetti y Pérez: "Me dijo que era un muerto y un fantasma"

El delantero de Racing y el defensor de Lanús protagonizaron un tenso cruce en el medio del partido en donde el futbolista de la "Academia" chicaneó al del "Granate".

442

El partido disputado el día de ayer entre Lanús y Racing dejó tela para cortar. La Academia ganó un dramático encuentro que lo dejó eventualmente puntero de la Liga Profesional y el partido estuvo marcado por el nerviosismo y la tensión a flor de piel.

En tal sentido, Enzo Copetti y Matías Pérez protagonizaron un picante cruce en el medio del partido en donde el delantero racinguista dio a conocer detalles de lo que fue el enfrentamiento entre el atacante y el defensor: "Me dijo muerto de hambre y fantasma".

 

"Todo el partido diciéndome que era un muerto, un fantasma. Y después de esa jugada me decían que salí de la B Nacional, que no era nadie. Antes de hablar fíjense lo que hablan ustedes dentro de la cancha. No tienen ni un poco de códigos. Yo a los 18 años ya estaba jugando en Primera con Atlético", se descargó el 9 en sus redes sociales.

Enzo Copetti

Y agregó: "Y sé de dónde salí. Estoy orgulloso y agradecido por todo lo que pasé". 

La palabra de Matías Pérez

Por su lado, Matías Pérez, defensor de Lanús dio su versión de los hechos: "Muy canchero, le miraba el número de Ortellado como mirando quién era. Pero Ortellado, con 21 años está jugando en la Primera de Lanús. El con 21 la verdad no sé dónde estaba jugando. Creo que se tiene que fijar un poco también de dónde salió para ser un poquito más humilde".

 

"Le dije que era un canchero, pero como dije... tiene que mirar un poquito más el pasado para ver de dónde salió y tiene que ser un poquito más humilde. Le va a ir mejor. La verdad, lo felicito por el buen presente que tiene futbolísticamente, pero tiene actitudes que no van y que no lo van a llevar a ningún lado".

 

En esta Nota