jueves 26 de enero del 2023
Liga Profesional

Racing venció 1 a 0 a Lanús y se ilusiona con el campeonato

A los 35' minutos Enzo Copetti anotó el gol del triunfo que le permite a "La Academia" finalizar la anteúltima fecha como el único líder.

442

Racing se impuso ante Lanús por 1-0 y se subió a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, luego de la derrota de Boca con Newell´s, por la fecha 26 de la Liga Profesional de fútbol.

Lanús Racing

En el inicio del partido Lanús fue quien avisó primero de la mano de Sand que se elevó más que todos dentro del área, pero su cabezazo se fue desviado. 

Recién cerca del final de la primera etapa la Academia tuvo una chance de gol tras una jugada preparada de pelota parada, Copetti concretó un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. 

En el complemento, a los 35 minutos luego de una notable asistencia de Matías Rojas, Enzo Copetti resolvió ante la salida del arquero y festejó el 1 a 0 en La Fortaleza.

 

Con este resultado, Racing llegó a los 50 puntos y tiene dos más que Boca, que completa su partido pendiente este jueves, visitando a Gimnasia. En la última fecha, Racing es local de River, mientras que Boca recibirá a Independiente.

Lanús vs Racing: Las formaciones

Lanús: Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Luciano Boggio o Franco Orozco, Raúl Loaiza, Facundo Pérez, Lautaro Acosta; Franco Troyansky y José Sand. DT: Frank Kudelka.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Johan Carbonero y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

En esta Nota