jueves 18 de abril del 2024
Mundo Racing

La tajante decisión de Fernando Gago con Edwin Cardona en Racing

Tras el escándalo que protagonizó el colombiano al dar positivo en un control de alcoholemia, el DT de "La Academia" tomó una dura determinación.

442

Racing está peleando palmo a palmo la Liga Profesional con Boca y Atlético Tucumán. Sin embargo, hay una cuestión dentro del grupo que "La Academia" que genera preocupación y se llama Edwin Cardona.

Luego de un semestre que lo tuvo con muy poca participación y malos rendimientos que desgastaron su relación con la hinchada, la situación del colombiano ya era complicada. Pero además, pasó una semana desde que dio positivo en un control de alcoholemia.

Frente a eso, Fernando Gago decidió, en primera instancia, no convocarlo para el partido que Racing terminó ganándole a Colón por 2-0 y luego avisó, que el futuro del jugador se iba a definir "puertas para adentro y en beneficio del grupo".

Finalmente, Pintita entregó hoy los convocados para el encuentro de mañana ante Lanús y, aun con la lesión que sufrió Emiliano Vecchio, Cardona no será parte de la delegación que visitará al equipo Granate.

Convocados Racing

Además, salvo algún imponderable, todo indica que el mediocampista ya no será tenido en cuenta para el final del torneo, aunque todavía no se sabe qué ocurrirá respecto a su situación contractual con el club de Avellaneda.

 

En esta Nota