viernes 09 de diciembre del 2022
Racing Club

La advertencia de Fernando Gago a los demás candidatos de la Liga Profesional: "Racing va..."

El director técnico de la "Academia" enfrentó los micrófonos luego del vibrante empate entre su equipo y Defensa y Justicia 3 a 3. El equipo de Avellaneda quedó a 3 unidades de la punta.

442
06-10-2022 10:49

El director técnico Fernando Gago aseguró que su equipo llegará "con chances al último partido del campeonato”, a pesar del empate de esta noche por 3-3 ante Defensa y Justicia que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

Confío a muerte en este grupo y no tengo dudas de que va a llegar con chances al último partido del campeonato”, declaró Gago en conferencia de prensa.

“Fue un muy buen partido nuestro. Tuvimos situaciones para ponernos en ventaja, dominamos. Fueron siete minutos en el que nos hicieron dos goles”, analizó el entrenador académico.

“Tenemos que entender qué hay detalles que nos van a hacer ganar partidos. Dos errores desde un lateral terminaron en gol del rival. Pero no creo que hayamos quedado lejos. Tenemos un partido importante este lunes frente a Atlético Tucumán, que si lo ganamos los igualamos en puntos”, concluyó Fernando Gago.

Racing Club quedó en la tercera posición con 41 unidades, a tres del líder Atlético Tucumán (44) y a la espera de lo que acontezcaen La Plata entre Gimnasia y Esgrima (37) y Boca Juniors (42).