jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Pipo Gorosito explotó de ira contra Merlos en el empate de Gimnasia

Gimnasia empató ante Barracas Central por 1-1 y Pipo gorosito protagonizó un momento de ira contra los árbitros por la utilización del VAR.

442

"Merecíamos ganar, tuvimos las chances más claras de gol", inició su conferencia de prensa Pipo Gorosito al referirse al empate por 1-1 de Gimnasia frente a Barracas Central, en donde también mostró su ira contra Andrés Merlos y la utilización del VAR.

El entrenador del Lobo vivió con nerviosismo el resultado negativo para un equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla de posiciones y lucha por conseguir el título de la Liga Profesional de esta edición.

Ante las constantes interrupciones del partido, Gorosito mostró su malestar por la decisión del grupo de colegiados de no revisar una jugada en la que uno delos jugadores del Guapo elevó el codo sobre la cara de uno de los jugadores del conjunto de La Plata.

"Boludeces sí miran, esta no", fue la queja de Pipo para referirse a las decisiones de los árbitros al momento de revisar las jugadas con la ayuda tecnológica.

Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió anotar el gol del empate en el minuto 71 por medio de Alexis Domínguez, pero no consiguieron quebrar la defensa local para evitar quedarse a cuatro puntos de los líderes del campeonato, Atlético Tucumán.

El siguiente compromiso del Lobo será el jueves seis de octubre ante Boca Juniors por la jornada 23 de la Liga Profesional a la espera de recuperar el andar futbolístico, bajar a uno de los comeptidores por el título y soñar con ser campeones.

En esta Nota