lunes 26 de septiembre del 2022
VIDEO

La nueva frase viral de Pipo Gorosito: "En cualquier momento me caso con Messi"

El "Pipo" enfrentó los micrófonos luego de que Gimnasia haya derrotado 2 a 0 a Unión en condición de visitante y le tiró flores a Leo Messi.

442
19-08-2022 11:40

Sin dudas que Nestor Gorosito es uno de los personajes más queribles del fútbol argentino. Ya sea porque los hinchas tengan un excelente recuerdo de aquel talentoso enganche que deleitaba todos los findes de semana en una cancha de fútbol, hasta sus buenos desempeños en algunos clubes como director técnico. También tiene una faceta en redes sociales que nos aproximan al Pipo.

En esta ocasión, en una entrevista televisiva, habló con los periodistas para referirse a la gran racha que está atravesando Gimnasia, pero por unos minutos se abstrajo del buen fútbol que está desplegando el Lobo platense y soltó una desopilante frase sobre Lionel Messi: "En cualquier momento me caso con Messi".

El único ídolo que tengo en el fútbol es Lionel Messi. Menotti dijo el otro dia que por más que quiera jugar mal, no juega mal. Hay partidos que juega no tan bien, pero luego hay intereses y hay cosas que se juegan en las nominaciones. Es muy difícil". deslizó.

“Siento tanta admiración. Para mí Messi es el yerno ideal, el hijo ideal, el hermano ideal, el amigo ideal. En cualquier momento me caso con Messi”, aseguró, lo que provocó las risas de todo el panel de periodistas.

Gorosito habló sobre el gran momento de Gimnasia

"Tenemos que seguir así, mantener la humildad. Cuando faltan pocas fechas y estemos ahí veremos las posibilidades que tenemos. Uno se ilusiona, pero recién pasamos la mitad del torneo. Es más fácil un torneo corto para los equipos de menor poder adquisitivo. Es muy difícil contra otros de 20 millones. Hay mucha diferencia de presupuesto", afirmó.

Uno sueña con lo máximo cuando llega a una institución. Luego la realidad te marca si te dio o no te dio. Siempre jugamos para salir campeones. A veces te da el cuero, otras que no. El fútbol, a diferencia de otros deportes, es difícil de predecir. No es normal que los 5 grandes estén en este momento en posiciones más baja. Hay que tratar de aprovechar esos momentos”, concluyó.