jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Gorosito apuntó contra el arbitraje y el VAR: "Cada vez que Trucco está en el VAR o nos dirige, pasan cosas"

El entrenador de Gimnasia se mostró disconforme por el arbitraje y manifestó que su equipo es perjudicado cuando Silvio Trucco es uno de los árbitros designados.

442

Néstor Gorosito, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, explotó contra el arbitraje e hizo hincapié en el VAR, del cual aseguró tener "bronca e impotencia" luego de no haberle convalidado un penal a su equipo en el empate 0 a 0 frente a Colón. 

A los 19 minutos del segundo tiempo, Fernando Echenique cobró penal por un toque de Bernardi a Ramírez. Todo el Bosque se preparaba para el disparo de Brahian Alemán. Pero no. Después de cinco minutos de espera, desde el VAR le marcaron al árbitro que había posición adelantado de Ramírez antes de intervenir en la jugada.

"Casualmente estaba Trucco en el VAR. De casualidad, ¿no? Los chicos dicen que les le decía a Echenique que iba a mirar el VAR, que era offside de Alemán, que era foul. Capaz que sí, capaz que era. Pero da la casualidad de que estaba Trucco".

Cuando le repreguntaron a Gorosito por haber apuntado contra Trucco, Pipo sonrió irónicamente. "Vos sabés más que todos por qué partidos. Contra Estudiantes. Y los otros. Y los otros. Y los otros. Arsenal, la hermana el offside. Y el penal a Carbonero. Y el gol a Carbonero. Casualidad".

Además le consultaron si esta situación es producto de la casualidad o animosidad, y Pipo fue tajante: "No sabría decir. Pero da la casualidad de que cada vez que está en el VAR o nos dirige, pasan cosas".

 

En esta Nota