viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Pipo Gorosito lanzó una frase picante sobre la falta de refuerzos: "Sin jugadores es imposible"

Gimnasia y esgrima La Plata venció por 1-0 a Huracán, pero "Pipo" Gorosito se mostró tajante sobre la falta de refuerzos y lanzó una serie de declaraciones picantes al respecto.

442

Néstor Pipo Gorosito empezó a mostrar mayor solidez en los partidos de Gimnasia y Esgrima La Playa y en la victoria sobre Huracán por 1-0 logró cortar una mala racha que lo perseguía en la Liga Profesional. Además, lanzó una serie de picantes frases sobre la falta de refuerzos

Luego de la victoria frente a Lanús en la jornada anterior por 1-0 de local en el Bosque, esta vez repitieron el resultado en el Tomás Adolfo Ducó y se poosicionó en el segundo lugar de la tabla de posiciones a cuatro puntos de Atlético Tucumán.

En cuanto al partido, Gorosito se mostró conforme: "Siempre soñamos con lo mejor, después la realidad te muestra para qué estás. Siempre hay cosas para mejorar pero ganar como visitante es muy bueno".

Además, remarcó la importancia de contar con variantes: "Lo más importante es la materia prima, el resto es sanata. Salvo Guardiola, que para mí es el mejor, el entrenador puede trabajar pero sin jugadores es imposible. Ganamos, es importante y ahora el otro hay que ganar también. El fútbol es presente, se renueva constantemente. Si ganás siempre es bisagra. Falta muchísimo y hay siete u ocho equipos en cuatro puntos”.

Por otra parte, calificó a sus jugadores cmo "un equipo solidario en la entrega y en la lucha que debe mejorar en tener más la pelota y más tranquilidad en los contragolpes. Daba la sensación de que con las diagonales de Ramón Sosa podíamos hacerle un gol en cualquier momento".

En esta Nota