viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Pipo Gorosito apostó a clasificar a la Libertadores con Gimnasia con una frase sugerente

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor "Pipo" Gorosito, participó de la conferencia de prensa previo al partido ante Arsenal por la Liga Profesional.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió la oportunidad de subirse a la punta del campeonato tras la derrota ante Newell's por 2-0, pero para Pipo Gorosito hay un objetivo vital para esta temporada por una inesperada razón.

El estratega de 58 años empezó a palpitar el enfrentamiento ante el cuadro de Sarandí por la jornada 19 de la Liga Profesional y a pesar de la derrota frente a los Leprosos con goles de Piris y Reasco, Gorosito señaló que mantienen esperanza de luchar por la punta de la tabla de posiciones.

La primera mención sobre las opciones que manejan en cuanto a los objetivos fue una de las sorpresas que desplegó Pipo: “Nos hemos encariñado con el Club. Tenemos que aprovechar a muerte esta chance, y sino clasificar a la Libertadores que da mucho dinero".

Gorosito

"La gente nos tiene que seguir exigiendo como equipo grande. Todavía hay posibilidades, estamos a un punto del líder y quedan varios partidos", aseguró en cuanto a las oportunidades en el campeonato.

Además, también se refirió a su futuro en el Lobo: "La reunión con Gabriel (Pellegrino) fue muy positiva. Se habló del presente, pero también del futuro. Le dije que me quiero quedar en Gimnasia".

El enfrentamiento ante Arsenal de Sarandí será mañana por la Liga Profesional en El Bosque con el objetivo de no perder ninguna otra oportunidad de convertirse en los líderes del torneo o, como aseguró ante los micrófonos, para ingresar a la Copa Libertadores.

En esta Nota