jueves 25 de abril del 2024
Mundo Racing

Cardona volvió a expresarse en las redes mientras sigue relegado de Racing

El colombiano compartió nuevamente un fuerte posteo, luego de seguir sin sumar minutos en el equipo de Fernando Gago en los últimos partidos.

442

Edwin Cardona sigue sin sumar minutos en Racing desde que fue titular ante Estudiantes, en la fecha 18 de la Liga Profesional, partido en el cual fue reemplazado a los 59 minutos, y su futuro parece alejarse cada vez más de la institución de Avellaneda. De hecho, en las últimas horas realizó un fuerte posteo.

Es que ahora volvió a realizar una publicación en su cuenta de Instagram, luego de que hace unos días haya publicado una foto en la historia en la que se leía una frase que decía "solo recuerda que el esfuerzo que estás haciendo ahora algún día tendrá sus frutos, no te rindas".

En esta ocasión el mensaje que eligió es un poco más fuerte que el anterior ya que pareciera estar dirigido a un grupo de personas en particular, más allá de que el futbolista no señaló a nadie.

La imagen hace referencia a las pocas personas que lo ayudan comparado con la gran cantidad que lo critica. A su vez, el colombiano agregó emoticones de silencio.

Cardona posteo

 

 

En esta Nota