viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Gago advirtió a Boca tras la victoria de Racing ante Colón

Racing venció a Colón por 2-0 con goles de Carbonero y Copetti y su entrenador Fernando Gago lanzó una contundente frase a los líderes de la Liga Profesional, Boca Juniors.

442

Racing no pierde pisada a Boca Juniors en la Liga Profesional al vencer a Colón por 2-0 con goles de Johan Carbonero y de Enzo Copetti en El Cementerio de los Elefantes y Fernando Gago envió un contundente mensaje a los líderes del campeonato.

Con esta victoria, el conjunto que entrena Pintita logró posicionarse en el segundo lugar a un punto del cuadro xeneize que aún adeuda su enfrentamiento ante Gimnasia y Esgrima La Plata que se disputará el miércoles 19.

Ante la posibilidad latente de ser campeones, Gago se mostró confiado de luchar hasta el final del campeonato y para que el equipo que dirige Hugo Ibarra pierda puntos en los tres partidos que le restan disputar.

Gago

"Tenemos posibilidades matemáticas, tenemos dos partidos por delante que esperamos ganar y esperamos que Boca pierda puntos de acá al final", aseveró en primer lugar con la confianza de ganar los puntos restantes en el torneo.

Además, advirtió a sus críticos sobre el estilo de trabajo que tiene en La Academia: "Somos un equipo que mantiene un proyecto de juego y eso me demuestran los jugadores partido a partido. Seguiremos por este camino para poder obtener los resultados que buscamos".

Por un lado, Racing se encuentra en la obligación de vencer a Lanús en su próxima visita a La Fortaleza el martes 18 y en la última fecha recibirán en el Cilindro de Avellaneda a River Plate. Por el otro, Boca Juniors resta enfrentarse a Newell's en Rosario este domingo, el miércoles de la semana que viene a Gimnasia y en la última jornada a Independiente.