Con la cercanía ante el siguiente mercado de traspasos, desde el Consejo de Fútbol en Boca Juniors empezaron a sondear el interés que hay en torno a la ficha de Frank Fabra y tentaron a una de las figuras de Racing Club.
El equipo que entrena Fernando Gago, rival directo en la lucha por el torneo local en la Liga Profesional, también se encuentra en el camino por revisar algunos de los contratos que finalizarán en diciembre para aliviar los libros contables y darle lugar a nuevas figuras en el plantel.
Una de las fichas que expirará a fines de diciembre será la de Eugenio Mena que por el momento no hay señales de que vaya a renovar su vínculo con lainstitución de Avellaneda y será una de las piezas de peso que podría marcharse.
Ante esto, según reveló el periodista Federico Rodas a través del medio Direct TV, desde la entidad xeneize decidieron llamarlo para mostrar su interés por contratarlo una vez que quede en libertad de acción.
Esta decisión se decidió por la posibilidad de que el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra se marche a Europa ante la aparición del interés de clubes internacionales. En julio había recibido una oferta desde el Zenit por 10 millones de dólares.
De todas formas, desde Boca Juniors se encuentran a la espera de finalizar la temporada en donde se encuentran en la carrera por obtener tanto la Liga Profesional como la Copa Argentina por lo que están conformes con el actual plantel.