sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

Martín Palermo reveló detalles de su relación con Riquelme: "No teníamos la..."

El "Titan" recordó su época como futbolista cuando compartió vestuario con Juan Román Riquelme en el "Xeneize".

442

Martín Palermo y Juan Román Riquelme son sin dudas dos de los máximos ídolos de Boca Juniors. Juntos han protagonizado los momentos más sagrados de la historia Xeneize dando innumerables vueltas olímpicas tanto a nivel local como internacional: Torneos domésticos, Copas Libertadores y hasta una Intercontinental, son algunos de los trofeos que cuentan en su palmarés.

Sin embargo, muchas han sido las versiones que indicaban que los dos futbolistas no tenían una gran relación fuera de la cancha y fue el mismo Palermo que se encargó de reconocerlo: "Con Riquelme no teníamos la mejor relación".

"No teníamos la relación como la que yo podía llegar a tener con Guillermo Barros Schelotto o con el Pato Abbondanzier, pero convivíamos porque había una prioridad por encima de todos que era Boca", deslizó el Titán

Además agregó: "Había una necesidad lógica en donde la importancia de cada uno y el lugar que ocupábamos adentro de la cancha y para con el grupo, priorizábamos el bien del equipo, nosotros buscábamos ganar".

"A pesar de nuestra relación nosotros ganábamos, porque si perdíamos, los medios hubieran dicho que perdíamos porque Palermo y Riquelme estaban distanciados", aseguró.

"Estoy muy identificado con Boca, pero mi trabajo no puede estar supeditado a que me llamen o no, no voy a perderme la oportunidad de dirigir otros equipos importantes de Argentina", concluyó.