martes 19 de marzo del 2024
VIDEO

La bomba de Martín Arévalo en el mundo Boca: "Riquelme se va a sentar a hablar con..."

El periodista aseguró que el dirigente "Xeneize" y máximo ídolo del club empezará a entablar negociaciones.

442

Hugo Ibarra encontró resultados que trajeron calma al mundo BocaTras semanas convulsionadas en el Xeneize luego de la eliminación en la Copa Libertadores ante Corinthians que derivaría en las salida de Sebastián Battaglia ,el club de la Ribera designó como nuevo técnico al ex lateral que luego de un comienzo dubitativo, hoy encontró una regularidad que le permite ser puntero en la Liga Profesional.

Tal es la tranquilidad que goza el club boquense, que, según Martín Arévalo, Juan Román Riquelme iniciaría negociaciones para renovar el contrato de uno de sus futbolistas más importantes: "Riquelme y el Consejo de Fútbol tomaron una decisión y es la de llamar al representante de Agustín Rossi para renovar su contrato". 

"No se cuando se va a dar esta reunión, pero hablarán con él para ver si Boca puede retener a Rossi".

Luego el periodista se dedicó a hablar sobre las cualidades del arquero: "Yo creo que Rossi es tan bueno en los penales que hubo algunos que subestimaron sus condiciones en el campo".

El mes pasado, las negociaciones por Agustín Rossi no habían llegado a buen puerto y el arquero de Boca aún no arregló la continuidad en el club cuyo vínculo expira en junio del 2023.