El atacante colombiano Sebastián Villa regresó a los entrenamientos después de estar fuera aproximadamente un mes por una operación en la rodilla derecha, mientras que el juvenil Luca Langoni tiene una dolencia en uno de los cuádriceps y es duda para el jueves contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
En la práctica de hoy, después de no pisar un campo de juego por un mes, Sebastián Villa volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros tras recuperarse de una cirugía en el menisco externo de la rodilla derecha y en Boca se ilusionan con tenerlo en condiciones lo más pronto posible.
Sebastián Villa evoluciona bien de su lesión y su vuelta a la actividad, con normalidad, podría ser para el juego con Newells en la penúltima jornada de la Liga Profesional.
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) October 3, 2022
Ibarra podrá contar con él a fines de Octubre. pic.twitter.com/houcZhJLRc
Por otro lado, una de las promesas del club, Luca Langoni, generó preocupación en el cuerpo técnico de Hugo Ibarra porque arrastra una dolencia en uno de sus cuádriceps tras un golpe en el encuentro que disputó Boca contra Vélez este domingo.
Contamos en #SDM por @Continental590 que Luca Langoni se hizo estudios, por la tarde, por una molestia muscular. El delantero está en duda para el partido del jueves.
— Augusto Cesar (@Augustocesar22) October 3, 2022
Antes de su lesión, Villa era una de las figuras del Xeneize con nueve tantos, siendo el máximo goleador en lo que va del año, y 16 asistencias que llevaron al equipo a conseguir 19 victorias en 36 encuentros.
Luca Langoni es una de las recientes apariciones del club e hizo olvidar la ausencia del colombiano, ya que anotó cinco goles en sus apenas 13 partidos en Primera División y es una de las cartas ganadoras de Hugo Ibarra.