martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Curiosa declaración de Hugo Ibarra luego del triunfo ante Vélez: "El hincha de Boca es mi jurado"

El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa después de la victoria ante el Fortín y llegar a la cima del torneo

442

Boca consiguió quedarse con los tres puntos ante Vélez y se transformó en el nuevo líder de la Liga Profesional. Luego del triunfo, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y destacó al hincha del Xeneize.

"El hincha de Boca es mi jurado, porque me respetó siempre como jugador y ahora hace lo mismo, aunque a veces me sugiere cosas. Pero ellos alientan en todo momento y Boca es mi vida, porque siempre fui hincha", expresó.

"Se ganaron tres puntos importantes y nada más, porque Boca fue irregular, no tuvo una buena tarea, pero seguimos sumando para alcanzar los objetivos. Pero en este partido nos faltó precisión ante un gran rival como Vélez, que por momentos nos superó", reconoció.

Y agregó: "Y en cuanto a los chicos, como los conozco bien por haberlos dirigidos en inferiores, se cuando utilizarlos y ellos responden bien. Pero como esta es una carrera desgastante hasta el final del campeonato, vamos rotando y necesitamos de todos".

El gol del triunfo que anotó Toro Morales

 

En esta Nota