jueves 18 de abril del 2024
Redes Sociales

Un futbolista hincha de Boca lanzó un fuerte tweet para Leo Farinella

El periodista disparó contra la actuación de Patricio Loustau en la victoria de Boca y el jugador reaccionó.

442

Boca venció a Vélez y se transformó en el nuevo líder de la Liga Profesional. El encuentro terminó con Patricio Loustau expulsando a tres jugadores, Valentín Gómez y Francisco Ortega del Fortín y a Luis Vázquez por el lado del Xeneize. Pero parece que a Leonardo Farinella, reconocido hincha de River, no le gustó el desempeño del árbitro.

"Que trabajo fino de Loustau", escribió en Twitter el periodista, desatando la bronca de los hinchas del club de La Boca, aunque una respuesta se destacó. El futbolista Tomás De Vicenti, con larga trayectoria en Europa y con presencia en Champions League, lanzó un comentario que se volvió viral. 

"Naaa jajaja dale Farinella! Querete un poco! El partido menos polémico! Abrazo a la panza porque no me dan los brazos", publicó el jugador de Lamia FC de Grecia.

De Vicentini

De Vicentini se ofreció a jugar gratis en Boca

En 2019, el Xeneize apuntó fuerte por contratar a Franco Cervi, la negociación no llegó a buen puerto por el deseo del jugador de seguir en el viejo continente. En ese momento, Gustavo Alfaro era el entrenador e insistió en traer un volante por izquierda.

De Vicentini, también en Twitter, comenzó a hablar de su deseo de jugar en el club de sus amores. En la red social del pajarito, le respondió un mensaje a Marcelo London, ex asesor presidencial del club.