viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca campeón: Riquelme reaccionó al título de Las Gladiadoras desde el palco

Las Gladiadoras vencieron a UAI Urquiza por 2-1 y el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, sorprendió con su gesto ante la obtención de un nuevo título en el fútbol femenino.

442

Boca Juniors se impuso ante UAI Urquiza por 2-1 con goles de Yamila Rodriguez y Andrea Ojeda para consagrarse como campeonas del Campeonato Femenino. En el palco de La Bombonera, el vicepresidente Juan Román Riquelme sorprendió con su reacción tras la victoria.

La dirigencia abrió las puertas de La Bombonera con al presencia de más de veinte mil socios que sacaron entradas para ver la consagración de Las Gladiadoras  para sumar un nuevo título en su historia.

Con la presencia de una leyenda de la institución xeneize como Riquelme, el directivo sorprendió con su gesto, una vez que se consumó el resultado entre los dos equipos, y aplaudió a las jugadoras desde su palco.

Mientras las jugadoras del conjunto azul y oro festejaban de cara al lugar deonde se encontraba el vicepresidente, Román aplaudió el logro deportivo de otro de los puntos altos en una de las disciplinas del club.

El pedido de Las Gladiadoras a Riquelme

Antes del partido, una de las futbolistas, Julieta Cruz, exigió a Riquelme que pague un asado como recompensa: "Si tenemos un resultado positivo, Román (Riquelme) se ponga la diez y nos pague el asado, ja. Que venga a comer con nosotras".