Sergio Romero arribó a Boca como la primera opción para adueñarse del arco del club de La Ribera, luego de la fallida renovación de Agustín Rossi. Hasta el momento, Chiquito, no tuvo acción y se pensaba que ante Quilmes por Copa Argentina iba a ser su debut, pero una molestia trabaría todo.
El ex Manchester United venía de una operación en su rodilla derecha y luego de una larga rehabilitación, ya estaba a punto para calzarse los guantes. Aunque en las últimas horas sintió una molestia en el mismo lugar y podría volver al quirófano, como pasó a principios de año.
Cuenta @marcosbonocore que Chiquito Romero presentó una molestia en la rodilla.
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) September 25, 2022
Se hará estudios. pic.twitter.com/9vwRr2r4qJ
La idea del cuerpo médico del Xeneize está debatiendo si es sometido o no a una intervención quirúrgica, para realizar una "limpieza" que le permitiría volver a entrenar en 20 - 30 días. En caso de volver a ser operado, no jugaría hasta 2023.
Ayer Sergio “Chiquito” Romero sintió una molestia en la rodilla derecha y se hizo estudios.
— Nacho Bezruk 🇦🇷 (@nacho_bezruk) September 25, 2022
Le van a limpiar la zona y en 20 días, aproximadamente, va a estar entrenando.
*Foto de hoy viendo la Reserva. pic.twitter.com/OSMtbPRFwR
Esto trastoca los planes de Hugo Ibarra para el próximo encuentro ante el Cervecero el miércoles, donde iba a ser el estreno de Romero. Ahora el entrenador deberá decidir si mantiene a Rossi o le da lugar a Javier García o Leandro Brey.