martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Flamengo viene con todo para llevarse a un importante jugador de Boca

El Fla piensa en reforzar, de cara a la temporada que viene, con un crack del Xeneize.

442

Flamengo es uno de los mejores equipos del continente y está peleando todos sus frente: Brasileirao, finalista de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores. Como quiere seguir sumando títulos y necesita buenos jugadores y por eso posó sus ojos en un futbolista de Boca.

El Fla cuenta con Diego Alves, Filipe Luis, David Luiz, Arturo Vidal, Giorgian de Arrascaeta y Pedro, por nombrar algunas estrellas que tiene el plantel. 

Sumado a que João Gomes, mediocampista de 21 años, lo siguen de cerca de Europa: Real Madrid, Liverpool y Bayer Leverkusen son algunos de los clubes que quieren contar con el volante. Con esta posible venta, desde el club de Río de Janeiro tienen en carpeta a Agustín Almendra.

Luego de la pelea con Sebastián Battaglia, que marginó al volante del plantel profesional y su lesión de su tobillo, lo alejaron del Xeneize. Sin embargo, durante su pleito y pocos minutos sumandos en Reserva, varios equipos los buscaron.

Ahora deberán negociar, ya que el volante tiene contrato hasta 30 de junio de 2023 y cuenta con una cláusula de 20 millones de dólares. La otra opción que tienen desde Brasil es ofrecerle un contrato y que Almendra se vaya libre de Boca.

 

En esta Nota