sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Almendra advirtió a sus seguidores en medio de la crisis en Boca

El futbolista de 22 años Agustín Almendra sorprendió a través de las redes sociales a sus seguidores con un contundente mensaje al Consejo de Fútbol en Boca Juniors sobre su futuro.

442

Agustín Almendra volvió a estar en el centro de la escena en las redes sociales por otra mala actuación de Boca Juniors en la Liga Profesional, esta vez en el empate sin goles ante Rosario Central en La Bombonera.

El mediocampista de 22 años fue marginado a la Reserva por su pelea con el ex director técnico del club, Sebastián Battaglia, y si bien cambió el cuerpo técnico, su situación no cambió y sigue sin ser tenido en cuenta.

Sin embargo, a través de las historias de su perfil de Instagram, Almendra sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene en mente volver cuanto antes para volver a tomar ruedo futbolístico y progresar con su carrera.

"Preparando la vuelta", escribió el juvenil xeneize a través de la red social junto con una canción de la banda de reggae Dread Mar-i llamada "Nadie dijo" con frases contundentes como "Nadie dijo que iba a ser fácil. Nadie dijo que no hay que luchar. Con esfuerzo solo se consigue que la vida vaya a prosperar".

Almendra IG

Almendra recibió una oferta para salir de Boca

En una de sus últimas señales acerca de su futuro, Almendra sorprendió al dar like a un tweet del periodista Augusto César en la que reveló que Almería ofreció una oferta por él.

"Ofrecen 3.8 millones de euros más bonus y porcentaje para Boca por futura venta. Muy buena oferta por alguien que queda libre en junio 23", informó el periodista ante la inminente salida del mediocampista.