martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Agustín Almendra sorprendió a la Reserva de Boca con un impensado gesto

Uno de los marginados por el Consejo de Fútbol en Boca Juniors, Agustín Almendra, envió un contundente mensaje a Hugo Ibarra a través de las historias de su perfil de Instagram.

442

Boca Juniors se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencer a Agropecuario por 1-0 con gol de Pol Fernández, pero el factor futbolístico fue una deuda que volvió a posar la atención en uno de los marginados: Agustín Almendra.

El mediocampista de 22 años que fue marginado por el Consejo de Fútbol por diferencias con el entrenador anterior sigue sin ser tenido en cuenta en la Primera División y envió un contundente mensaje a través de las historias de su perfil de Instagram.

Junto a Valentín Barco que regresó de sus obligaciónes en la Selección de Argentina Sub-20 ganadora del Torneo L'Alculdia, Almendra vio la victoria de la Reserva de Boca ante Racing por 2-0 desde las tribunas y lo registró desde las tribunas en su regreso a las canchas.

Almendra IG

Si bien el centro del campo está dominado por Pol Fernández y Alan Varela, ante la inminente salida de Jorman Campuzano y la falta de constancia por parte de Rolón y de Cristian Medina podría habilitar un lugar dentro del plantel para él.

Sin embargo, su rechazo a las negociaciones por la renovación de su contrato por no haber podido llegar a un acuerdo con el Consejo de Fútbol podrían marcar su salida en el siguiente mercado de fichajes o a mitad de 2023 como agente libre.