viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Ricky Centurión reveló una foto inédita de Zeballos en Boca y le envió un sentido mensaje

Exequiel Zeballos sufrió una grave lesión tras la patada de Leyendecker y Ricardo Centurión le envió un mensaje de apoyo con una foto inédita de su paso como jugador de Boca.

442

El 2022 finalizó para Exequiel Zeballos que será intervenido quirúrgicamente para remediar su lesión que le produjo la patada de Milton Leyendecker en la victoria de Boca Juniors frente a Agropecuario por 1-0 en los octavos de final de la Copa Argentina. Ante esto, un ex jugador del club como Ricardo Centurión le envió un sentido mensaje con una foto inédita.

El ex futbolista xeneize sigue mostrando su cariño por su paso por la institución azul y oro y publicó una inesperada imagen a través de las historias de su perfil de Instagram en la que le envió su apoyo al Changuito.

"Fuerzas @exezeballos02", apuntó Ricky Centurión en su cuenta con una fotorafía de él con la camiseta de la primera de Boca junto con Zeballos con la indumentaria del club en su etapa en las inferiores.

Ricky Centurion IG Zeballos

Centurión estuvo cerca de permanecer en Boca Juniors, pero sus problemas extradeportivos terminaron por ser el principal obstáculo para que la gestión de Angelici tomara la decisión de dejarlo marchar.

El pronóstico médico de Boca sobre Zeballos

Por su parte, el club comunicó el diagnóstico de Zeballos a través de la cuenta oficial del club en Twitter: "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico".

Finalmente, culminó: "Luche y vuelva, Chango, más fuerte que nunca. El pueblo boquense está con vos".