En medio de todas las opiniones sobre la brutal patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos en el partido entre Boca y Agropecuario, el periodista Nicolás Distasio le mandó un fuerte mensaje a aquellos que se horrorizaron con la acción del defensor contra el Changuito y no midieron con la misma vara otras acciones similares de futbolistas xeneizes.
"Los mismos que se indignan hoy con la patada (criminal) de Leyendeker a Zeballos son los que celebran la de Krupoviesa a Montenegro. Los mismos que tildan de "Mala leche" al jugador de Agropecuario son los que dijeron que Tevez tras facturar a Ham no tuvo mala intención. Raro...", escribió Distasio en su cuenta de Twitter.
Los mismos que se indignan hoy con la patada (Criminal!) de Leyendeker a Zeballos son los que celebran la de Krupoviesa a Montenegro
— Nicolas Distasio (@DistasioNicolas) August 11, 2022
Los mismos que tildan de "Mala leche" al jugador de Agropecuario son los que dijeron que Tevez tras facturar a Ham no tuvo mala intención
Raro...
A lo que se refiere Distasio es a dos acciones puntuales de jugadores de Boca. Juan Krupoviesa, en un clásico ante River, le pegó una patada digna de karate a Daniel Rolfi Montenegro en 2006.
La otra jugada fue en 2015 y la protagonizó Carlos Tevez en cancha de Argentinos Juniors, donde tras un planchazo le provocó la fractura de tibia y peroné al jugador Ezequiel Ham.