viernes 26 de abril del 2024
Medios

Nicolás Distasio, sobre la patada a Zeballos: "Los mismos que se indignan celebran la de Krupoviesa"

El periodista apuntó contra quienes no midieron con la misma vara otras infracciones de jugadores de Boca, como la de Carlos Tevez a Ezequiel Ham.

442

En medio de todas las opiniones sobre la brutal patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos en el partido entre Boca y Agropecuario, el periodista Nicolás Distasio le mandó un fuerte mensaje a aquellos que se horrorizaron con la acción del defensor contra el Changuito y no midieron con la misma vara otras acciones similares de futbolistas xeneizes.

"Los mismos que se indignan hoy con la patada (criminal) de Leyendeker a Zeballos son los que celebran la de Krupoviesa a Montenegro. Los mismos que tildan de "Mala leche" al jugador de Agropecuario son los que dijeron que Tevez tras facturar a Ham no tuvo mala intención. Raro...", escribió Distasio en su cuenta de Twitter.

A lo que se refiere Distasio es a dos acciones puntuales de jugadores de Boca. Juan Krupoviesa, en un clásico ante River, le pegó una patada digna de karate a Daniel Rolfi Montenegro en 2006. 

La otra jugada fue en 2015 y la protagonizó Carlos Tevez en cancha de Argentinos Juniors, donde tras un planchazo le provocó la fractura de tibia y peroné al jugador Ezequiel Ham.