martes 23 de abril del 2024
Mundo Independiente

Independiente chicaneó a Flamengo con su nueva camiseta alternativa

"El Rojo" presentó su camiseta suplente, que está inspirada en las dos consagraciones conseguidas en el Maracaná, y se cruzó con el elenco brasileño por Twitter.

442

El viernes, Independiente presentó de manera oficial su nueva camiseta alternativa que tiene un diseño inspirado en dos hazañas históricas para el club, como lo fueron las conquistas ante Flamengo de la Sudamericana 2017 y de la Supercopa de 1995.

Por ese motivo, el escudo de la casaca lleva la inscripción de "Maracanazo" y, desde la cuenta oficial de Twitter, aprovecharon para chicanear al conjunto brasileño.

 

El Mengao publicó, en su cuenta oficial en inglés, la leyenda "Contando las horas" junto con imágenes del mítico estadio en referencia al clásico de Rio de Janeiro ante Fluminense, que tendrá lugar este domingo. Y desde el Rojo citaron el posteo y respondieron sin palabras pero con una foto de la nueva camiseta en un primer plano del escudo.

Si bien el Rojo no atraviesa su mejor momento deportivo ni institucional, siempre que puede saca a relucir su mote de Rey de Copas, por sus 18 conquistas internacionales, y ostenta el récord de haber conseguido dos consagraciones importantes en uno de los míticos estadios del fútbol a nivel mundial.

Cuánto sale y dónde comprar la nueva camiseta alternativa de Independiente

La nueva indumentaria, que en su parte trasera tiene un escudo que lleva la leyenda "Maracanazo", con dos estrellas encima, está inspirada en los partidos que Independiente ganó en el Maracaná ante Flamengo en la final de la Sudamericana 2017 y de la Supercopa 1995. Se podrá adquirir en la tienda oficial del club, y pese a que aún no se sabe el precio, la titular, que fue lanzada hace algunos días, cuesta $15.999.

 

En esta Nota