viernes 29 de marzo del 2024
Copa Argentina

Independiente eliminó a Vélez y avanzó a cuartos de la Copa Argentina

Con gol de Fernández y Benegas, el equipo que entrena Julio César Falcioni venció al de Alexander Medina y clasificó de fase en la Copa Argentina.

442

Vélez  no pudo vencer a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina y perdió por 2-0 con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas en el Estadio 23 de agosto de la provincia de Jujuy.

En un primer tiempo opaco, el equipo que consiguió mayor participación fue el del Rojo que con una actuación inspirada de Leonardo Fernández, quien consiguió anotar uno de los goles del partido, dominó a los defensores del Fortín.

La primera anotación del partido fue por parte del ex jugador del club de Liniers con un zurdazo contundente, sólido y rasante para colarse por el palo izquierdo inferior y así asentuar la buena racha del delantero de cara al arco.

En el segundo tiempo, la dominación del equipo que entrena Falcioni se vio más marcada por la fluidez en el ataque con las combinaciones lideradas por Benegas y Fernández, el esfuerzo de Batallini y el talento de Pozzo.

En el minuto 56, Benegas encaró hacia adentro, envió un pase cortado para Leandro Fernández que se lanzó en diagonal, erppo no pudo conectar con la habilitación. Sin embargo, la pelota pasó de largo, Burián no la pudo controlar y terminó por colarse en el arco.

Finalmente, con un Vélez rendido, sin creatividad ni contundencia para  generar situaciones de riesgo, Independiente se impuso en el marcador por 2-0 y clasificó a los cuartos de final en donde enfrentará a Talleres de Córdoba.

En esta Nota