jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

La chicana de Central Córdoba a Vélez tras la suspensión del partido por falta de seguridad

El partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional no se podrá disputar por razones de seguridad y se postergó.

442

Una mancha más para la Liga Profesional. Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero debían enfrentarse por la fecha 19 del torneo doméstico a partir de las 16:30 en el Amalfitani, pero debido a problemas en el operativo de seguridad, el encuentro fue suspendido y postergado.

A raíz de esta situación, la cuenta de Twitter del Ferroviario dejó un mensaje irónico y chicaneó al Fortín citando a Rodolfo D'Onofrio, el ex presidente de River, luego de que se suspenda la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Vélez-Central Córdoba

"Vamos a jugar Vélez, no somos tan buenos", escribieron desde la cuenta oficial.

Porque se suspende Vélez-Central Córdoba

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires no podía desplegar el operativo de seguridad correspondiente para el Vélez-Central Córdoba ya que se juega otro partido en a pocos barrios de distancia, más precisamente, en Parque Patricios debido a que Huracán será local ante Barracas Central.

"Debido a la imposibilidad de la Seguridad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires de brindar el servicio correspondiente, el encuentro entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba por la Fecha 19 del Torneo Binance queda postergado para fecha a determinar".