viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Abel Balbo reveló su charla con Marcelo Gallardo tras la goleada de River

El DT de Central Córdoba se reencontró con el Muñeco en el Monumental y prometió revancha en otro deporte. Video.

442

Abel Balbo prometió en la previa de River y Central Córdoba un triunfo en el Monumental para el equipo de Santiago del Estero. Finalmente no pudo ante los de Marcelo Gallardo, que golearon 3-0 para acercarse a la punta de la Liga Profesional

Al término del partido, Balbo contó cómo es su relación con Gallardo y de qué hablaron al saludarse en el campo de juego. "Hablé antes y después. Lo saludé con mucha alegría, hacía mucho que no lo veía. Es una persona extraordinaria y un técnico extraordinario, por supuesto", dijo el DT de Central Córdoba

Luego, Balbo dio detalles de qué hablaron con Gallardo: "Al final terminamos hablando de pádel porque no me convenía hablar de fútbol en ese momento. Cuando vuelva a Buenos Aires vamos a armar un partido y nos juntaremos a jugar". 

¿Cuántos puntos tiene River en la Liga Profesional?

Luego de la goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero, River alcanzó los 25 puntos en la Liga Profesional y quedó a cuatro unidades del líder, Atlético Tucumán, quien debe jugar su partido ante Barracas Central.

El próximo domingo 28 de agosto, River visitará a Tigre por la fecha 16 de la Liga, en la 17 será local ante Barracas Central y el 11 de septiembre visitará a Boca en La Bombonera por la jornada 18.