jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Abel Balbo alertó a Marcelo Gallardo: "River va a perder con nosotros"

El entrenador de Central Córdoba comenzó a palpitar el encuentro ante el Millonario

442

Central Córdoba viene con el ánimo por las nubes luego de la goleada ante Colón por 3-0 en Santiago del Estero. Ahora, por la fecha 15 de la Liga Profesional visitará a River que viene de tres partidos invictos y de empatar con Arsenal. Por eso Abel Balbo ya piensa en el duelo ante Marcelo Gallardo.

"Está a siete del puntero y el domingo va a perder con nosotros, ja. Pero bueno, pienso que River es un equipo que está acostumbrado a ganar y ahora piensa solo en el campeonato", declaró Balbo en Platea Baja, por AM 1030. Y de yapa le dejó un mensaje  el DT a Gallardo: "Igual quédense tranquilos que el colectivo adentro del arco no lo voy a poner...". 

Igualmente, Balbo, no dudó en posicionarlo como uno de los candidatos al título: "Gallardo hizo un trabajo extraordinario, le dio esa mentalidad al equipo y tiene jugadores en cantidad y calidad para hacer recambio".

Luego fue consultado por lo que queda del torneo, el entrenador explicó: "Se van a empezar a venir las fechas entre semana y a equipos como Atlético Tucumán se les complica porque ya no tenés la misma categoría de recambio, se empiezan a lesionar jugadores y a perder puntos".