domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

Defensa y Justicia ya tiene al sucesor de Sebastián Beccacece

El Halcón de Varela sumará un nuevo director técnico que fue clave en la clasificación de Vélez a los octavos de Copa Libertadores.

442

Sebastián Beccacece se marchó de Defensa y Justicia, pero los directivos del club de Florencio Varela no perdieron tiempo para conseguir al sucesor.

El elegido por los dirigentes de Defensa es Julio Vaccari, actual DT de la Reserva de Vélez Sarsfield, y gran protagonista de la clasificación del Fortín a octavos de final de la Copa Libertadores. En aquella oportunidad, el entrenador había reemplazado interinamente a Mauricio Pellegrino

Julio Vaccari

Si bien el Halcón no hizo anuncio oficial de la contratación de Vaccari como sucesor de Beccacece, ya es un hecho que el director técnico se hará cargo del plantel y asumirá para lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol. 

La emotiva despedida de Beccacece de Defensa y Justicia

"Primero quiero agradecerles de corazón por el apoyo y cariño, el afecto, que nos han brindado. Han estado, como dicen ustedes, en las buenas y en las malas", dijo rodeado de fanáticos. Y siguió: "Para nosotros ha sido un placer este tiempo compartido". Mientas le gritaban: 'A morir, Becca" y 'te amo Beccacece'.

El DT, quien fue ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, dirigirá su último partido en Defensa ante Talleres, en Córdoba

"El futbolista se siente muy representando por este escudo, por este espacio, este lugar, gente que busca todo el tiempo el beneficio común, el tiempo en familia: ¡esto es Varela! el trabajo en equipo y familia que vamos a extrañar", finalizó.