viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Sebastián Beccacece le contestó a Alina Moine por el supuesto interés de Boca: "No miro las redes"

El director técnico de Defensa y Justicia se refirió a sus chances de pasar al club grande y mencionó el episodio con Marcelo Gallardo. Video.

442

Sebastián Beccacece está dirigiendo sus últimos partidos en Defensa y Justicia y su nombre apareció como posible candidato para llegar a Boca Juniors. Sobre este tema que se instaló en las redes sociales, la periodista Alina Moine le consultó al ex ayudante de Jorge Sampaoli

"Primero, no miro las redes y segundo de un entrenador hablan primero los futbolistas y después lo que pueden llegar a mostrar sus equipos", respondió Beccacece a la pregunta de Moine en ESPN sobre una declaración del director técnico del Halcón en la que había dicho que estaba dispuesto a escuchar ofertas y posibilidades. Una de ellas podría ser la de Boca.

"A lo largo de estos seis años en la Argentina y los que nos tocó estar en el exterior, me imagino que a la hora de algún llamado hipotético van a mirar eso...”, soltó Becca luego del empate ante San Lorenzo por la Liga Profesional.

Luego, el director técnico se refirió a la discusión que tuvo con Marcelo Gallardo. "Así como me expresé en la situación particular que pasó con Gallardo también dije que era el mejor entrenador de los últimos diez años y que está haciendo un trabajo extraordinario. Pero viste cómo es. Siempre queda lo malo, lo que pasó en ese momento, una situación aislada del juego".