miércoles 07 de diciembre del 2022
Pase Maestro

No fue a Independiente: Ricardo Bochini visitó a otro de los grandes del fútbol argentino

El ídolo del Rojo forma parte de la historia de nuestro deporte y por eso su presencia sorprendió a todos cuando no fue para Avellaneda.

442
16-09-2022 16:57

Ricardo Bochini ídolo de Independiente, es uno de los pocos personajes que pasaron a ser queridos por todo el fútbol argentino, más que nada con la imagen de ser admirado por Diego Maradona. En la vida cotidiana es normal verlo con indumentaria del Rojo y cada tanto Juan Román Riquelme lo invita a La Bombonera para que presencie algún partido de Boca. Pero está vez se lo vio lejos de Avellaneda y de La Boca

A pesar de jugar toda su carrera en el Rey de Copas, el Bocha no ocultó su fanatismo por San Lorenzo. Por ejemplo, estuvo en la consagración del Cuervo de la Copa Libertadores 2014.

Por eso, se lo vio con el plantel del Ciclón y de paso saludó a Rubén Insúa que fueron compañeros en el Rojo entre 1988 y 1991.

 "¡Qué visita de lujo! Ricardo Bochini, súper crack de todas las épocas que desde pibe amó los colores azulgranas, pasó por la práctica de #SanLorenzo para saludar a Rubén Darío Insua y se llevó foto con el plantel. ¡Sos enorme, Bocha!", escribió la cuenta oficial del club de Boedo.