martes 29 de noviembre del 2022
Mundo Boca

Revelaron qué exige Rossi para negociar con el Consejo en Boca

Las negociaciones por la renovación entre Boca Juniors y Agustín Rossi parecen estar cerca de reactivarse y revelaron cuál es la exigencia del arquero para que ocurra.

442
17-09-2022 18:47

En Boca Juniors, la renovación de Agustín Rossi se convirtió en una de las exigencias de la hinchada en cada partido en La Bombonera y según indicaron desde la prensa en Argentina el arquero está dispuesto a reactivar las conversaciones.

Con sus actuaciones, el ex Defensa y Justicia, Estudiantes, entre otros equipos, se convirtió en una de las piezas favoritas de los hinchas por ser el que lleva tranquilidad a los defensores por sus reflejos y sus cualidades para atajar penales.

"En estas horas, podría darse una nueva reunión entre el Consejo y el representante de Agustín Rossi", apuntó en primer lugar el periodista Augusto César que cubre la actividad futbolística de la entidad xeneize.

Rossi

De todas formas, el cronista afirmó que Rossi espera un gesto del Consejo de Fútbol: "El arquero espera una nueva propuesta para analizarla. Ambas partes quieren continuar el vínculo pero están lejos con la oferta actual".

Por su parte, luego de la victoria en el Superclásico, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, había asegurado que el arquero ya tenía una oferta: "A Agustín se le ha hecho un ofrecimiento muy importante. Él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa. Si él viene y quiere firmar con nosotros, vamos a estar contentos y seguramente los hinchas de nuestro club también"