viernes 29 de marzo del 2024
Declaraciones

Martín Palermo habló sobre la chance de dirigir a Boca: "Estoy preparado"

El ex delantero del Xeneize aseguró que está convencido que algún día le va a tocar la oportunidad de comandar al plantel.

442

Martín Palermo está libre tras haber dejado Aldosivi luego de la Copa de La Liga (en la que clasificó al play-off) y, en un diálogo con Radio La Red, aseguró que se siente preparado para dirigir a Boca, luego de sus experiencias en Curicó Unido, Pachuca, Unión Española, Arsenal y Godoy Cruz.

Palermo aseguró que dirigir a Boca es una ayuda grande y agregó: "También tenés que tener la capacidad de estar al frente de un plantel como Boca. No es fácil. No por menospreciar jugadores de Godoy Cruz o Unión Española... No es lo mismo que dirigir a los jugadores de Boca. Sí tengo conocimiento de cada rincón del mundo Boca. Uno tiene que estar preparado para asumir el compromiso".

"Hoy estoy preparado para dirigir lo que me toque. Llevo diez años. En los seis equipos, pasé distintos momentos de mi maduración. Hay que estar y tomar decisiones. La conducción y liderazgo te lleva a eso. Creo que en algún momento me va a tocar. Lo intentaré. Va a ser algo que voy a desear. No apuro los momentos. Cuando tenga que suceder, va a pasar", añadió.

En esta Nota