martes 19 de marzo del 2024
Mundo Racing

Emiliano Vecchio advirtió a sus rivales tras el empate de Racing

El ex jugador de Rosario Central, Emiliano Vecchio, anotó uno de los goles en el empate ante Defensa y Justicia y lanzó un contundente mensaje por su penal fallado.

442

Racing dejó pasar la oportunidad de permanecer en la lucha por el título local de la Liga Profesional luego de empatar por 3-3 ante Defensa y Justicia en El Cilindro de Avellaneda, pero ante las dudas puesta en el equipo, Emiliano Vecchio advirtió a sus críticos con un contundente mensaje.

El ex jugador de Rosario Central volvió a cumplir dentro de la cancha con un buen rendimiento luego de haber anotado el segundo gol del empate sobre el final del primer tiempo y asistiendo en el tercero y último, aunque falló un penal en uno de los pasajes.

Una vez finalizado el encuentro, las sensaciones de los analistas e hinchas de La Academia es que el equipo perdió dos puntos valiosos en la lucha por el campeonato a falta de cuatro jornadas para el fin de la temporada.

Ante esto, Emiliano Vecchio envió un contundente mensaje a través de su perfil de Instagram en el que dejó en claro su fe para luchar hasta el final por la oportunidad de ser campeones de esta edición de la Liga Profesional.

Vecchio IG

"El mejor guerrero no es el que triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. Vamos juntos por una final más. Gracias por el apoyo", aseguró a través de las historias de su cuenta personal en Instagram.

El siguiente encuentro del campeonato local será el lunes frente al líder de la tabla de posiciones, Atlético Tucumán en un duelo vital para mantener las esperanzas para consagrarse como campeones en una campaña llena de críticas contra Fernando Gago y el equipo.