domingo 29 de enero del 2023
VIDEO

El tremendo respaldo de Fernando Gago a Cardona: "Era el momento para que..."

El técnico de Racing bancó al enganche colombiano quien ingresó algunos minutos en el partido clave que la "Academia" le ganó a Atlético Tucumán.

442

Racing consiguió 3 puntos importantísimos en el duelo trascendental ante Atlético Tucumán al ganarle 2 a 0 en Avellaneda. El conjunto de Fernando Gago fue superior en los 90 minutos de juego , partido que se le mostró favorable a partir de los 4 minutos a raíz del error del Carlos Lampe que Enzo Copetti supo capitalizar. 

En tal sentido, Pintita habló post partido y se refirió al ingreso de Edwin Cardona, quien ingresó unos minutos cuando el encuentro le era favorable a la Academia y le manifestó todo su apoyo: "Era el momento para que que juegue".

 

 

"Lo necesitaba. Viene con tres semanas muy buenas de entrenamiento. Se merece jugar, pero hay compañeros que están en muy buen momento. Necesito de todos y lo están entendiendo", agregó.

Sobre el tiro libre en donde Cardona tuvo un encontronazo con Carlos Alcaraz, Gago opinó: "La idea era que él pateara. Creo en el buen futbolista. Es un tipo de selección. Y todos, todos en algún momento pasamos una situación adversa. A mí tocó con las lesiones. El buen jugador siempre puede revertir las cosas".

Tras las palabras de Enzo Copetti en donde aseguró que Racing "va a salir campeón", Gago opinó: "Tenemos la ilusión de que se nos puede dar. Todos queremos salir campeones, tengo esa ilusión y sueño con eso".

El enganche colombiano no jugaba hace un mes (frente a Estudiantes) y luego había quedado marginado por un exceso de peso y tras haber sido incluido en las siguientes convocatorias, no sumó minutos. ¿Seguirá en Racing en 2023?.

En esta Nota