lunes 05 de diciembre del 2022
Mundo Decano

Lampe se plantó contra los detractores de Atlético Tucumán: "No hacemos caso cuando dicen..."

El arquero del Decano se mostró optimista de cara a la recta final en la lucha por el campeonato de la Liga Profesional.

442
03-10-2022 20:23

Carlos Lampe, arquero de Atlético Tucumán, se mostró optimista en la recta final por la lucha por el campeonato de la Liga Profesional, luego de la derrota 2-1 ante Patronato, que permitió el ascenso de Boca como nuevo puntero del certamen.

"No hacemos caso cuando dicen que nos vamos a caer. De los cinco partidos que quedan tenemos tres de locales. Cada uno peleará por lo suyo. Todos dependemos de nosotros mismos", dijo Lampe para DSports Radio.

Atlético Tucumán

Atlético Tucumán marcha segundo en el torneo local con 41 puntos, superado sólo por Boca, que tiene 42, luego del triunfo 1-0 en La Bombonera ante Vélez.

"No hay tiempo de lamentarse. Somos un equipo comprometido, somos soldados colaboradores, cada uno aporta lo suyo, nadie quiere salvarse solo y nos hemos caracterizado por eso en lo que va del campeonato", indicó el arquero del seleccionado boliviano de fútbol.

Lampe, quien se incorporó al equipo de Lucas Pusineri a mitad de año luego de rescindir su contrato con Vélez, también manifestó su deseo de quedarse en Atlético Tucumán: "La primera opción la va a tener el club donde estoy. Mi familia está muy cómoda", remarcó. 

 

En esta Nota