martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Operaron a Marcos Rojo: ¿Qué dice el parte médico?

El capitán fue intervenido este lunes por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el partido ante Sarmiento en Junín.

442

Este lunes a primera hora de la mañana, Marcos Rojo ingresó a una clínica de San Isidro para ser intervenido quirúrgicamente por el doctor de Boca, Jorge Batista, tras la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en el partido contra Sarmiento de Junín hace dos fechas.

Un par de horas después, el club dio a conocer el parte médico y el resultado de la operación del defensor, que duró aproximadamente dos horas.

"El jugador Marcos Rojo fue intervenido quirúrgicamente por ruptura de ligamento cruzado anterior. Se le realizó plástica del mismo y tratamiento de la patología de ambos meniscos", posteó la cuenta de Twitter de Boca.

Marcos Rojo parte médico

Si bien la lesión le demandará una recuperación de entre seis y ocho meses, el central de 32 años declaró que se lo tomará la lesión con tranquilidad. “Me lo voy a tomar con calma. No quiero hacer como la otra vez que me apure por el Mundial para volver lo más rápido posible y sufrí varias lesiones por eso. Lo tomaré con calma para que se recupere bien la pierna”, había dicho hace unos días.

El capitán de Boca, al que sus compañeros bancaron en la salida del equipo en Rosario contra Newell's, en donde usaron todos su camiseta con el 6 en la espalda y su nombre, ya empezó la recuperación.

 

 

 

 

En esta Nota