martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

El duro anticipo de Marcos Rojo sobre su lesión: "Todo indica que es el ligamento"

El defensor salió por un fuerte dolor en la rodilla, durante el primer tiempo del encuentro ante Sarmiento en Junín.

442

Boca venció por 1-0 a Sarmiento, en condición de visitante por la fecha 25 de la Liga Profesional, y dio otro paso hacia el título. Sin embargo, el equipo deja Junín con la preocupación por la lesión de Marcos Rojo, quien cree que es de gravedad.

 

"Tristeza al principio, por la jugada. Ya sufrí esta lesión, todo indica que es el ligamento otra vez", expresó el experimentado defensor en diálogo con ESPN.

El zaguero sintió una fuerte molestia en su rodilla izquierda, la misma que se lesionó en la temporada 2016/17 en el Manchester United (rotura de ligamento cruzado). 

"Todo indica que sí, lo que yo sentí. Tengo la rodilla bastante fuerte, pero me hace acordar mucho a cuando me pasó en Inglaterra. Vamos a esperar qué dicen los médicos", dijo. Y añadió: "Tengo la esperanza de que mañana en el estudio no sea nada... Hay que aguantar y creer en Dios, nada más".

Además, Rojo se emocionó mucho al hablar de sus compañeros: "Ellos, desde que me caí en la cancha hasta el final estuvieron conmigo, apoyándome. Me tocó a mí desde ese lado apoyarlos a ellos", afirmó al borde de las lágrimas. "Me dijeron que lo iban a ganar por mí, que lo iban a hacer por mí. Es lindo ver este gesto de mis compañeros", expresó.

Marcos Rojo erró un penal y se lesionó la rodilla

Rojo se hizo cargo de la pena máxima tras una falta de Meza a Langoni, que había recibido un tiro libre rápido de parte de Óscar Romero. El experimentado defensor de Boca se paró desde los 12 pasos y quiso abrir el remate, pero el arquero de Sarmiento se lo detuvo con los pies y la tiró al córner.

Boca tuvo el tiro de esquina y en el retroceso cuando se diluyó el ataque, Rojo fue a intentar recuperar la pelota pero terminó cayéndose solo. De inmediato pidió atención médica y no pudo ni probar a ver cómo estaba. Tras ser revisado por los médicos, se retiró del campo de juego en camilla.

 

En esta Nota