sábado 20 de julio del 2024
La lesión de Rojo

Marcos Rojo se emocionó por el apoyo de sus compañeros tras su lesión: "Me dijeron que..."

El defensor y capitán de Boca confirmó que una posible lesión ligamentaria, ya que ´sintió los mismo síntomas como en Inglaterra, en 2017, cuando era futbolista del Manchester United.

442

Marcos Rojo afirmó que "seguramente" se lesionó "en los ligamentos de la rodilla derecha", luego de la victoria de Boca ante Sarmiento en Junín por 1 a 0 que lo consolida como líder de la Liga Profesional.

En tal sentido y en una entrevista que concedió post partido, el capitán de Boca se emocionó por el apoyo de sus compañeros y soltó: "Me dijeron que lo iban a ganar por mi", entre lágrimas.

"Desde que me caí en la cancha hasta ahora, me dijeron que lo iban a ganar por mí, es lindo este gesto de tus compañeros, que uno comparte día a día con ellos".

"Cuando habló de tus compañeros te emocionas", acotó el Pollo Vignolo, a lo que Rojo contestó: "Si, la verdad que sí, comparto todos los días con ellos, la mayoría son chicos que están dando los primeros pasos en el fútbol y dejan la vida por el equipo. La verdad que emociona mucho", concluyó visiblemente emocionado,

"Es lindo ver este gesto de mis compañeros. Me pone contento por el triunfo y por los chicos, porque ellos dijeron que iban a ganar por mi. Nosotros no descansamos y a los cinco días de ganar la Copa de la Liga ya estábamos compitiendo. Por eso la sucesión de lesiones. Pero es cierto que todos los equipos están igual".

Marcos Rojo había jugado su último partido ante Huracán y venía de estar parado en cuatro encuentros, ya que había sufrido una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Boca de visitante derrotó por 1 a 0 a Sarmiento con gol de Luca Langoni y con 48 puntos es el líder de la Liga Profesional. El próximo domingo visitara a Newell`s Old Boys, en Rosario desde las 16.30, por la vigésimosexta fecha del campeonato..

En esta Nota