jueves 26 de enero del 2023
Mundo Boca

Hugo Ibarra advirtió a los jugadores de Boca tras la victoria sobre Sarmiento

Boca Juniors acumuló 12 victorias en 15 partidos entre la Liga Profesional y la Copa Argentina, pero Hugo Ibarra le envió un contundente mensaje a sus jugadores ante la posibilidad de ser campeones.

442

El director técnico de Boca, Hugo Ibarra, destacó el trabajo y la entrega del equipo en la victoria por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín pero pidió que no se apresuren, que todavía faltan dos fechas para que termine el torneo.

En el marco de la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional, Boca derrotó a Sarmiento en Junín por 1 a 0 y se afianza cada vez más en la cima del torneo, no obstante, Ibarra, señaló que aún no está todo dicho y que se debe ir con paciencia.

"No nos apresuremos, ya que todavía falta para que termine, todo puede pasar", destacó el DT, que se mostró muy conforme con el resultado de sus dirigidos esta tarde en Junín.

Ibarra

El "Negro" también hizo a un lado las críticas que recibió desde que asumió como entrenador de Boca y aseguró que "siempre estuvo seguro de sí mismo" y que supo que "los jugadores estaban convencidos".

Desde la derrota por 3 a 0 contra Patronato, y la posterior sunción de Hugo Ibarra, Boca lleva 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con tan solo tres empates 0 a 0 y 12 triunfos, de los cuáles, los últimos cinco fueron al hilo.

Fuente: NA

En esta Nota