viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El Consejo de Fútbol le dio otra gran noticia a Hugo Ibarra en Boca

Desde el Consejo de Fútbol de Boca Juniors tomaron la decisión de blindar a otro futbolista del plantel que entrena Hugo Ibarra.

442

A pesar del mal momento que vivieron en los incidentes en el partido entre Gimnasia y Boca en el estadio Juan Carmello Zerillo, desde el Consejo de Fútbol sorprendieron con la decisión de blindar a otro futbolista del plantel.

La represión policial a los hinchas en los perímetros del estadio provocó una seria preocupación entre los hinchas del Lobo y del fútbol argentino en general por la violencia de las imágenes en las transmisiones de los medios televisivos deportivos.

Luego de la suspensión del encuentro ante el cuadro de La Plata, los miembros directivos encargados de bvelar por el bienestar futbolístico del plantel de primera de fútbol xeneize, le dieron la mejor noticia a Hugo Benjamín Ibarra.

Cristian Medina

Con el Chelo Delgado a su lado, Cristian Medina extendió su vínculo con la institución del barrio de La Boca hasta diciembre de 2025 con una mejora salarial con la esperanza de contar con su desarrollo en su rendimiento futbolístico.

Días atrás, los directivos azul y oro lograron llegar a un acuerdo con otros dos jugadores  como Agustín Sández y Luis Vázquez hasta fines de diciembre de 2026 también con una mejora salarial.

El siguiente encuentro de Boca será mañana ante Aldosivi por la vigesimo cuarta jornada de la Liga Profesional luego de la suspensión del partido ante Gimnasia mientras esperan por la reanudación para mediados de octubre.

En esta Nota