sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El Consejo de Fútbol le dio la mejor noticia a Ibarra en Boca Juniors

Desde la directiva encargada de velar por los intereses futbolísticos, el Consejo de Fútbol le envió la mejor noticia a Hugo Ibarra de cara a la próxima temporada.

442

El Consejo de Fútbol en Boca Juniors empezó a planificar la estructura futbolística del club de cara a la próxima temporada en el torneo local y le dio excelentes noticias a Hugo Ibarra ante los rumores de salida de algunas de las estrellas.

Los antecedentes de las salidas de jugadores por la falta de capacidad para flexibilizar las condiciones de negociación como sucedió con Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Carlos Izquierdoz, entre otros futbolistas provocó la salida de futbolistas en calidad de libres, sin dejar dinero en las arcas del club.

Ante esto, desde la directiva encargada del fútbol compuesta por leyendas como Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Mauricio Serna, entre otros, decidieron acelerar y concretar las renovaciones de dos futbolistas revelación.

Uno de ellos fue Luis Vázquez que, si bien no está teniendo su mejor rendimiento con una larga sequía de goles, consiguió mantenerse en el xeneize hasta diciembre de 2026 y es altamente considerado por su entrenador como reemplazante de Darío Benedetto. En su momento fue sondeado por el club belga, Brujas.

Boca Twitter

El segundo futbolista renovado fue Agustín Sández que mostró polifuncionalidadtanto jugando en su posición natural como lateral izquierdo y también como seis ante la cantidad abultada de lesionados y suspendidos durante la temporada. También permanecerá hasta diciembre 2026.

Finalmente, el Consejo de Fútbol le ofreció su primer contrato de fútbol al jugador de categoría 2003 Jabes Esteban Saralegui hasta diciemre de 2026 junto a Raúl Cascini.