domingo 28 de abril del 2024
Medios

Tras su salida de ESPN, Fantino advirtió a Closs y Vignolo: "Esto se va a poner picante"

La señal deportiva confirmó la salida del emblemático periodista que había realizado declaraciones explosivas contra los dos relatores.

442

Alejandro Fantino finalizó su vínculo con ESPN, una de las señales deportivas más importantes del país. El periodista que estaba conduciendo un ciclo de entrevistas a la medianoche y que había vuelto a la pantalla el 22 de agosto, no será más parte del staff del canal.

Tras su cruce con Closs y Vignolo, a quienes descartó como posibles compañeros para un nuevo proyecto, Fantino redobló la apuesta tras su salida de la señal y advirtió: "Esto se va a poner picante".

"En lo que viene, les diría al Pollo y a Closs que vayan comprando canilleras. No va a haber árbitro en el partido, como en el potrero. Ahora sí empezamos, empezamos de verdad", aseguró.

"Empezamos a discutir esto de verdad, como se discutió en su momento el ‘grondonismo’ cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado. Me gastaban, me boludeaban, a mí y a Daniel Vila, nos mataban a los que hacíamos el Show del Fútbol. No soy el único que piensa que hay que cambiar el periodismo deportivo y el análisis del fútbol", agregó.

No me arrugué con Julio Grondona, imaginen si con ustedes dos. Ahora empezamos a bailar, día a día. Se las voy a ganar. Vi caer a Grondona. Voy a ver caer el periodismo que ustedes practican y que cancela a los tipos como yo”, concluyó.

Su salida de ESPN y su relación con las autoridades

ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dijeron que ellos no me notaban cómodo", afirmó Fantino.

Y luego añadió: "No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo. No tengo más que buenas palabras con el trato que he recibido con ESPN como empresa, que siempre me ha respetado y tratado bien".

La causa de la pelea entre Fantino y Closs

Corría el 9 de diciembre del 2020 cuando Boca Inter de Porto Alegre disputaron los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize perdió 1 a 0 en La Bombonera pero finalmente se impuso por penales y accedió a los cuartos de final. Post partido en la transmisión de ESPN, Fantino Closs se cruzaron.

El periodista le preguntó al relator que estaba en la cancha si el 9 de diciembre sobre las sensaciones en la cancha por el segundo aniversario de la final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid Closs fue tajante: "Yo analizó fútbol".