domingo 28 de abril del 2024

Flavio Azzaro expuso a Fantino y se metió en la pelea con Closs y Vignolo

Luego de sus potentes declaraciones contra Sebastián Vignolo y Mariano Closs, Alejandro Fantino fue expuesto por Flavio Azzaro en su canal de Youtube.

442

La pelea de Alejandro Fantino contra Sebastián Vignolo y Mariano Closs tras su desvinculación de la cadena deportiva ESPN incluyó a un nuevo e inesperado actor, Flavio Azzaro, que no tuvo piedad contra el periodista desertante.

No voy a seguir en ESPN. Esa etapa está cerrada. Con mucha amabilidad de su parte y mucha profesionalidad y amabilidad de mi equipo”, fue la confirmación de la noticia de Fantino a través de su programa en el medio Neura Media.

Sin embargo, nadie se esperaba que iba a iniciar una pelea con dos de los emblemas de ESPN como Closs y Vignolo: “Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga ‘esto es fútbol’. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie”.

Ante esto, Flavio Azzaro no tuvo piedad contra el reconocido periodista y lo expuso a través de su canal de Youtube en la que aseguró que su pelea no está dirigida a Closs o Vignolo, sino a otro dirigente en el gigante multimedial.

“El verdadero rival de Fantino, no es Vignolo ni Closs, es Juan Cruz Ávila, el director de ESPN, el que dispone quién juega y quién no juega, al cuál no se está animando a enfrentar", aseveró.

"Lo que en verdad le molesta a Fantino es que él no es el que corta el bacalao. En ESPN le hace notas a Mouche, a Marcos Díaz. Eso es lo que le duele", sentenció Azzaro sobre el problema entre Fantino, Vignolo y Closs.