domingo 29 de enero del 2023
Mundo Racing

Malas noticias para Racing: Se confirmó lesión de Emiliano Vecchio

Los estudios realizados al jugador arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

442

Este sábado, Racing confirmó que Emiliano Vecchio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido disputado el viernes ante Colón en Santa Fe por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. en el que la "Academia" se llevó un triunfo por 2 a 0.

El futbolista de 33 años, que esta mañana fue sometido a estudios, deberá encarar una recuperación superior a seis meses que no le permitirá jugar la definición del torneo en curso ni el comienzo de la temporada 2023.

Emiliano Vecchio parte médico

De esta forma, Fernando Gago pierde a uno de sus jugadores más talentosos para los últimos dos partidos de la LPF (Lanús de visitante y River Plate, de local), en los que buscará arrebatarle el título a Boca Juniors.

Con la victoria ante Colón, Racing se colocó a un punto del "Xeneize" (48), que aún debe completar su partido suspendido ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0, 9m.PT).

Cómo fue la lesión de Emiliano Vecchio

La lesión ocurrió cuando Emiliano Vecchio fue a trabar una pelota con el volante de Colón Baldomero Perlaza y pidió el cambio inmediatamente.

A los pocos minutos, Vecchio se sintió mejor y volvió a ingresar, pero a solo seis minutos más tarde Fernando Gago decidió sacarlo, y en su lugar ingresó Carlos Alcaraz. 

 

En esta Nota