lunes 30 de enero del 2023
VIDEO

Fernando Gago se refirió sobre la definición de la Liga Profesional: "Es una falta de respeto"

El entrenador de Racing enfrentó los micrófonos tras la victoria de su equipo en condición de visitante contra Lanús y habló sobre las suspicacias que se generan en la recta final del torneo.

442

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago advirtió que es "una falta de respeto a la profesión pensar que en la última fecha River e Independiente pueden ir para atrás con el objetivo de no beneficiar a sus clásicos rivales", luego de la victoria en Lanús que posicionó a los de Avellaneda en el primer lugar del campeonato de la LPF.

"Es una falta de respeto a la profesión que se hable de una situación así; que alguien diga eso sobre un deportista que va a jugar un partido de fútbol", explicó Gago en la conferencia de prensa pospartido en cancha de Lanús.

"Pero más allá de que lo que les digo a los jugadores, que es algo que queda entre nosotros, lo que sí puedo afirmar es que me siento orgulloso de dirigir a este equipo. Porque lo que más desea el futbolista es disputar partidos decisivos, pero no debemos desviarnos del objetivo y saber que en el próximo partido también tenemos que buscar el triunfo", señaló.

El mensaje de Matías Rojas

Mientras esto decía el director técnico racinguista, uno de sus dirigidos, Matías Rojas, en la transmisión del encuentro por ESPN lanzaba un mensaje "antimufa" al "felicitar a Boca, que va a ser campeón, para tapar la cagada de (Enzo) Copetti", quien la semana pasada había dicho justamente que Racing iba a "salir campeón".

Ahora Racing recibirá en la última fecha a River Plate mientras que Boca Juniors hará lo propio con Independiente. Los dos encuentros serán a partir de las 17 horas. Los Xeneizes tendrán antes un partido clave con Gimnasia y Esgrima en La Plata, el próximo jueves desde las 15, para completar los 81 minutos pendientes del malogrado encuentro de la 23ra. fecha.