sábado 20 de abril del 2024
Mundo Racing

El futuro de Enzo Copetti podría estar muy lejos de Racing

El delantero, que fue muy cuestionado por no patear el penal decisivo ante River, podría irse al exterior en el próximo mercado de pases.

442

A pesar de haber recibido muchas críticas por no patear el penal decisivo ante River que le hubiera dado el título de la Liga Profesional a Racing, Enzo Copetti tuvo una buena temporada en "La Academia".  

Es por eso que el delantero, quien fue el goleador del equipo, tiene dos ofertas de la Major League Soccer (MLS).

Sus once goles fueron fundamentales para que Racing llegara a la última jornada con la chance de ser campeón. Esto no pasó desapercibido en la MLS, donde Charlotte Football Club y Atlanta United son los firmes aspirantes a contar con los servicios del atacante. 

Ambos clubes no pudieron pasar a los Playoffs este año, por lo que quieren reforzar la zona de ataque con él. Las chances de que emigre son reales, tanto por su deseo como por el del club, aunque puede haber una traba no menor.

Copetti

De cuánto es la cláusula de salida de Enzo Copetti 

La cláusula de salida de Enzo Copetti, de quien Racing posee el 80 por ciento, es de 10 millones de dólares y desde el club está claro que si lo dejan ir será por una suma similar a esa, pero la idea es venderlo en este mercado de pases.

Vale mencionar, además, que el chaqueño fue seguido de cerca en junio pasado por Udinese de la Serie A, aunque la oferta en aquel momento no convenció. 

En esta Nota